Apple podría estar desarrollando el iWatch: Reloj inteligente

Apple y su reloj inteligente con Sistema Operativo iOS

Los rumores no paran de circular sobre los nuevos desarrollos de Apple, algunos que parecen fuera de la realidad como del que les hablamos aquí: calzado inteligente, sobre todo viniendo de una compañía como Apple. Bueno pues ahora los rumores apuntan a que la compañía de Cupertino estaría desarrollando el primer reloj inteligente y el cual han bautizado como iWatch.

iWatch

Al menos esto es lo que se reporta desde varios medios en Estados Unidos, dicen que Apple estaría en pleno desarrollo de un reloj inteligente con Sistema Operativo iOS. Esta vez los rumores del iWatch de Apple vienen de una fuente bastante confiable, entre ellas esta la del The New York Times, quien dice que el nuevo reloj inteligente de Apple tendría conectividad 3G, Wi-Fi a Internet, además de la posibilidad de poder realizar pagos desde el mismo reloj o comunicarse mediante Bluetooth con el iPhone y posiblemente con otros gadgets de Apple, tales como el iPad o el iPod.

Por si fuera poco The New York Times revela que el iWatch podría estar realizado de cristal curvo y que además estaría provisto de una pantalla led de 1,5 pulgadas. El rumor toma mayor relevancia con la suma de publicaciones como la que hace el The Wall Street Journal, quien dice que Apple ya podría estar preparando la producción de su reloj inteligente en sus plantas de Foxconn.

Vía: Aztecanoticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *