Apple estaría desarrollando zapatos inteligentes

Apple solicito una patente para fabricar zapatos inteligentes

Según el sitio AppleInsider, Apple estaría en el proceso de creación de patentes de zapatos inteligentes, según el sitio la compañía de Cupertino California ha solicitado ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el registro de patentes de calzado inteligente.

Zapatos Inteligentes Apple

Según informes de este sitio los nuevos zapatos tendrían varios sensores y alarmas que avisarían diversos tipos de informes al usuario, entre estos informes estaría la de avisar el desgaste de los mismos. Supuestamente esto estaría medido y determinado por  la cantidad de movimiento del usuario, el uso de los mismos y otros factores enfocados a la vida útil de los zapatos inteligentes.

Si bien esto suena más a bulo o rumor poco serio, hay que decir que lo cierto es que Apple ya a realizado la solicitud de patentes ante la oficina adecuada para esto, lo que deja al menos algo de credibilidad en lo que a esta nota respecta. Ahora si esto es así, Apple estaría apunto de ampliar su espectro de productos… Que les parece?… Creen que pronto pueda haber zapatos inteligentes marca Apple?… De ser así creo que estaría un tanto preocupado, por que entonces si sería una forma de saber cuando y donde estamos en cada momento.

Vía: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *