Nuevos precios para las referencias de AdSense y AdWords

Google Adsense Logo

Hasta que el equipo de AdSense se puso las pilas y cambió los precios para las referencias de AdSense y AdWords.

Si de por sí, es difícil que acepten a un referido cuando da click en un anuncio de tu blog o página, y más que juntara 100dls en 180 días para que tu obtuvieras una ganancia, ahora esto ha cambiado, y lo han dicho en el Blog Oficial de AdSense:

Referencias de AdSense

  • Cuando el editor que se ha registrado en el programa a través de tu referencia alcanza, durante los 180 días siguientes a su registro, 5 dólares estadounidenses, tú obtendrás 5 dólares.
  • Cuando el mismo editor alcanza 100 dólares (durante los 180 días siguientes a su registro), y tiene programado su pago, tú recibirás 250 dólares adicionales.
  • Si en 180 días refieres a 25 editores, y cada uno de ellos supera los 100 dólares en los 180 días siguientes a su registro y, además, tienen programado su pago, serás premiado con 2.000 dólares (estas bonificaciones están limitadas a una por año).

Referencias de AdWords

  • Cuando el anunciante al que has referido gasta 5 dólares (adicionales a los 5 dólares del registro), en los 90 días siguientes a su registro en AdWords, recibirás 5 dólares.
  • Cuando el mismo anunciante gasta 100 dólares en los primeros 90 días, recibirás 40 dólares adicionales.
  • Si en 180 días, refieres a 20 anunciantes y cada uno gasta más de 100 dólares en los primeros 90 días desde sus respectivos registros, recibirás 600 dólares de bonificación (estas bonificaciones están limitadas a una por año).

Excelentes noticias para todos los que tenemos este sistema en nuestro blog o página web. Hasta ahora sólo tengo un referido, espero que le vaya bien y que se gané una lana antes de 180 días haha :P. Así todos ganamos con Google 😀

Enlace: Blog Oficial de AdSense en Español

Guardado en Adsense