No más imágenes al lado de tus anuncios Adsense

Leo en Isopixel One, el nuevo blog de Vuarnet, que las imágenes que se usaban para resaltar tus anuncions AdSense y atraer al usuario a dar click sobre el, ya no podrán ser usadas. Esto ha sido declarado en el blog oficial de AdSense.

Cada que visitaba algún blog veía los anuncios con imágenes a un lado separados por un borde, siempre me preguntaba como se hacía, hsta que investigué y pues obviamente se podía hacer con CSS, pero existe un plugin llamado AdSense Beautifier, el cual nos facilitaba toda la realización del código en CSS, lo único que tenías que hacer era: Seleccionar el tipo de anuncio que ibas a integrar, pegar el código AdSense y dar click para generar el código. Al terminar solamente pegabas el código generado en donde quisieras que fuera tu anuncio.

Lástima que me di cuenta tan tarde 😛 apenas yaer lo había puesto y ayer mismo lo quité. Un saludo a todos y ya saben, nada de imágenes al lado de sus anuncios AdSense.

Leer Noticia oficial
Vía: Isopixel One

Guardado en Adsense
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “No más imágenes al lado de tus anuncios Adsense

  1. Es una lastima que las noticias como esta se propaguen así por así…. el anuncio de google jamás menciona que cerrarán cuentas por usar imágenes al lado de los anuncios. Google hace referencia que si las imágenes que se ponen al lado de los anuncios incitan a hacer click, que sería un click fraudulento, es decir que como ellos mismos lo mencionan en el anuncio oficial, si estas anunciando comida, y colocas imágenes de comida al lado es un click fraudulento, pero si las imágenes no tienen correspondencia con el texto no incurres en clicks fraudulentos.

    Releamos el texto y saquemos conclusiones.

Comentarios cerrados.