Evita que Google AdSense muestre anuncios en otros idiomas

Existe en algunas ocasiones, la posibilidad de que Google AdSense muestre anuncios publicitarios en idiomas diferentes al que hemos puesto por defecto, en este caso el español, para solucionar este problema, el equipo de AdSense:

“Asimismo, para que podamos segmentar mejor los anuncios Google para el contenido de sus páginas, deberá utilizar una versión de nuestro código de anuncios que incluye una ligera modificación. Por favor, inserte la línea siguiente de JavaScript en su código de anuncios AdSense actual:

google_language = ‘es’;

Inserte este código en una nueva línea situada encima de la línea del código actual que empieza con:

// ->

Observe que este código de anuncios sólo debe emplearse en páginas cuyo contenido esté mayoritariamente en español. Si tiene alguna pregunta o problema en relación con este código, por favor, notifíquenoslo.”

Siempre me había hecho esta pregunta, y erróneamente pensé que no había solución, pero si la hay y es la que hemos mostrado anteriormente gracias a Armonth.

Por lógica sabemos, que si aparece un anuncio en otro idioma que no sea el natal, hay muy pocas posibilidades de que el usuario de click en nuestra publicidad, por eso debemos optar por Filtrar Anuncios que no correspondan al contenido de nuestro sitio, espero les sirva.

Guardado en Adsense
Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Evita que Google AdSense muestre anuncios en otros idiomas

  1. Esto puede ser usado en cuentas adsense ‘Premium Publisher’ asi que si alguien quiere utilizarlo debe unirse a ese programa a traves de invitación (y tener un sitio con *muchooooo* tráfico).

    Cualquier intento de modificar el codigo standard tendrá como resultado la suspensión de la cuenta adsense así que como amiga invisible mi recomendación es que dejen el codigo como siempre. 🙂

Comentarios cerrados.