YouTube ya tiene nueva página web para móviles

Nueva pagina youtube móvil

Pues esta noticia les encantara a los que somos poseedores de dispositivos portátiles, sobre todo teléfonos celulares, ya que Google acaba de estrenar YouTube para móviles.

Este nuevo sitio especialmente diseñado para la navegación móvil, pretende hacer más fácil la forma en la que los usuarios interactúan con YouTube desde su teléfono celular y desde otros dispositivos que requieran estas características.

Que dispositivos se beneficiaran con esto?

Pues prácticamente todos los celulares, especialmente los de tecnología táctil, tales como el iPhone o el iPad, solo por mencionar algunos, aunque en el caso del iPad en menor medida ya que el tamaño de su pantalla táctil es de mayor tamaño a la de un celular.

Con este nuevo sitio Google da un paso importante para dar mayor capacidad de visitas a YouTube, ya que con los 5 mil millones de celulares en el mundo y cerca de un 70% de ellos con capacidades web y o táctiles, resulta para el gigante de las búsquedas un mercado bastante jugoso.

Cabe destacar que la nueva pagina de Yotube móvil contara con tecnología HTML5, con mucha fluidez y un diseño gráfico más decente y la navegación móvil soberbia.

Introducing the New YouTube Mobile Website

Una excelente noticia en el mundo de los móviles. No lo creen?

Enlace: Youtube Mobile

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “YouTube ya tiene nueva página web para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *