Windows 8.1 ya tiene fecha de salida, vuelve botón de inicio

Windows 8.1 llega en Octubre

Pues tal parece que a Microsoft le ha dado por cambiar mucho sobre la marcha y esto puede tener 2 lecturas, primero sus detractores lo ven como una falta de seriedad y hasta de planificación el hecho de que se cambien políticas y cosas aun y cuando ya salieron o están por salir los productos (caso Xbox One) y (caso Windows 8) respectivamente. La otra es la parte de los que apoyamos los cambios cuando estos pueden ser buenos, no hay por que ser inflexibles, creo que eso podría ser el verdadero error, por que equivocarse es de humanos, pero rectificar es de sabios (no todo tiene por que ser blanco o negro).

0010036076

Con todo esto como preámbulo les informamos que Microsoft anuncio la fecha de salida de Windows 8.1 la cual estará disponible el 18 de Octubre como una actualización gratuita desde la tienda de Windows. Dicha actualización tendrá como novedad la inclusión del botón de inicio tal como lo han pedido los fans y usuarios del sistema operativo de Microsoft.

captura-de-pantalla-2013-08-17-a-las-10-19-31

La actualización llega a casi un año después de la salida del sistema operativo y será distribuida de manera gratuita como una actualización con el nombre clave de Windows 8.1 tanto para PC como para dispositivos móviles. Vale la pena señalar que Microsoft ya nos había adelantado una vista previa de esta actualización el pasado 26 de Junio, fecha hasta la cual también se nos informaba que Windows 8 ya había vendido más de 100 millones de licencias, lo que sin duda es muy relevante, pero sin embargo las ventas del sistema operativo habían caído a ultimas fechas quedando incluso por debajo de las ventas totales de PC´s con Windows 7, que es el sistema operativo al parecer favorito de los usuarios.

Vía: Infobae

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *