Wan Pai el Vine de los creadores originales de Youtube

Wan Pai clon chino de Vine causa controversia

Bueno pues hace unos días a aparecido en el mercado de aplicaciones para Android e iOS una app llamada Wan Pai y la verdad es que resultaba bastante familiar para quienes la habían probado, tanto que ya la han nombrado como la versión china de Vine ya saben esta famosa herramienta de vídeo de Twitter y esta desarrollada nada más y nada menos que por los creadores originales de Youtube Chad Hurley y Steve Chen.

Wan Pai

Muchos incluso dicen que se trata de un clon exacto realizado por los padres de Youtube, lanzado desde su incubadora AVOS al mercado chino. Las únicas diferencias que se le han podido ver a Wan Pai con respecto a Vine es la inclusión de filtros al más puro estilo de otras aplicaciones como Instagram o Flicr, eso además de un pequeño retardo en el procesamiento y muestra de resultados que hacen que la aplicación no sea tan ligera como Vine.

Además de estas diferencias es la clara o principal diferencia que existe entre Vine y Wan Pai y es que esta ultima no se utiliza en Twitter o Facebook, sino en Sina que es la red social que digamos sustituye a las ya mencionadas en el país asiático.

Vía: Tecnologíaelpais

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *