Viper: Aplicación gratuita para detectar robo de documentos

Viper software de detección de robo de documentos

Si ya estas cansado de que te plagien el trabajo que tanto esfuerzo te requiere para redactar, es hora de que comiences a cazar a esos que utilizan el más ruin de los trucos en Internet, si hablo del copy paste o copiar y pegar para hacer robo de documentos, para eso tienes Viper, software de detección de documentos robados. Con la llegada de los blogs a muchos de nosotros nos dieron una oportunidad para escribir y trabajar ganando dinero con esto, pero con la popularidad y la facilidad para crear blogs también llegaron otros problemas como el copypaste, que no es otra cosa que el robo de documentos que redactamos y que otros que se creen muy listos toman sin nuestro permiso y los colocan en sus blogs o sitios web.

Bueno aunque no puedes hacer mucho al respecto si puedes darte cuenta quien te esta robando y tomar cartas en el asunto, con Viper puedes detectar quien esta haciendo copy paste de tus documentos y evidenciarlo. Esta aplicación detecta en la base de datos de Google extractos o documentos completos que hayan sido reproducidos total o parcialmente y te indica quien es el delincuente que lo hace.

Viper es un software completamente de uso gratuito y compatible con sistemas operativos Windows, reúne una base de datos que supera los 10 millones de documentos digitales en Internet y compara los documentos para detectar copias parciales o exactas de dichos documentos avisándonos si ha podido detectar el robo. Como ya dije se trata de una aplicación gratuita muy recomendable que cada blogger o webmaster debe tener.

Enlace: Viper

Vía: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *