Video de la muerte de Valentín Elizalde

Para los que no vieron el video anterior, por el cual se hizo mucha polémica dónde se mostraban imágenes de zetas asesinados, la mayoría en Nuevo Laredo, y al final una foto del Chapo Guzmán, el mismo autor del video que fue quitado dos días despues de los acontecimientos, volvió a subirlo de nuevo, pero ahora con imágenes de la muerte del cantante Valentín Elizalde, el video es el siguiente:

Me enteré de que habian subido de nuevo el video en la página Mis24h, ya que el autor dejó un comentario en una entrada.

Las imágenes son fuertes, y para personas con amplio criterio.

Hemos puesto el video, con el único fin de mostrar a la gente la saña con la que se asesinó al cantante, y para decirle a las autoridades que este crimen no debe quedar impune, aunque la familia no quiera levantar una demanda, es su obligación hacer la investigación.

Guardado en Actualidad
Loading Facebook Comments ...

408 Comentarios en “Video de la muerte de Valentín Elizalde

  1. JAJAJAJA PINCHES ZETAZ SON RE JOTOS JAJAJA EN ESPECIAL ES R15 Y EL CUERNITO ES Q ANDA AI JAJAJAJAJAJA PUROS JOTOSSS Q X UNA CANCIONCITA MATARON A VALENTIN UN CER HUMANO NOBLE Y EDUCADO MIRA QUE DELICADITOS JAJAJAJAJA PINCHES ZETAS SOLO DEMUESTRAN SU IGNORANCIA ,Y YO SI TENGO LOS DATOS DE ESOS QUE SE DICEN ZETAS JAJAJAJAJAAJ Y LOS VERE MUY PRONTO YORONCITOS COMO JOTOS QUE SON……

  2. AHORA QUE EMPEZABA A CONOCER LAS CANCIONES DE VALENTIN ELIZALDE Y ME EMPEZABAN A GUSTAR LO MATAN TODO POR NO SABER EN DONDE Y CON QUIEN ANDABA METIDO, VALENTIN QUE EN PAZ DESCANSE TODA SU FAMILIA ES UNA OPORTUNISTA APROVECHADA MAS SU HERMANO NO CXABE DUDA QUE DEL ARBOL CAIDO TODOS QUIEREN HACER LEÑA

  3. A toda la familia Elizalde Valencia mi mas sentido pesame… Vale siwe en nuestro corazones… y siempre va aser el mejor… estoy seguro de que Diosito dispuso llvarselo porque necesitaba a un angelito…el desde el cielo ha de estar muy contento de ver cuanta gente lo queremos… no creen?

  4. pues que se muean los malditos que mataron a mi vale no es justo el no se merecia morir asi que delicaditos niños pobrecitos que lastima que se pudran en el infierno

  5. el vale era una persona super!!!no lo conosi personalmente pero me toco seguirlo en todas sus entrevistas saven que chinguen a su madre!!!! y vale que dios te vendiga te amo y te emare por siempre!!!!!¿¿¿

Comentarios cerrados.