Twitter reduce los caracteres si se incluyen enlaces

Twitter ahora solo permitira 118 caracteres

Si como leíste en el titulo, aunque esto solo pasara en los Tweets en los que incluyas enlaces o fotos, que pasaran de 140 a 118 caracteres perdiendo 22 de sus caracteres, mientras que en el resto seguirán siendo los mismos 140 caracteres. Esto de los Tweets recortados es una idea que nace de la propia idea de que los mensajes con enlaces se comprimen para ahorrarnos caracteres a la hora de escribir.

Twitter_post_example

Tal vez no notemos diferencias de pronto en Twitter pero la red social de los mensajes reducidos comenzara a hacer varias actualizaciones, por ejemplo, se comenzaran a calificar los mensajes por relevancia con algo que se ha conocido como “filter level” o nivel de relevancia, que podría calificar los mensajes como “ninguno”, “bajo” o “medio” dependiendo de este nivel que ya mencionamos.

Además se esta pensando en incluir un botón como en Facebook (me gusta) y Google Ples (+ 1), también podremos encontrar los Tweets más relevantes en la pestaña “Descubre”. Estos cambios y sobre todo el que califica la relevancia es lo que tiene nerviosos a muchos usuarios y sobre todo a los marketeros, empresas y personas que pagan por aparecer en espacios relevantes de la red social.

Arne Roomann-Kurrik es el responsable de los nuevos cambios en Twitter y al que seguramente le achacaremos los resultados buenos o malos que nos traiga Twitter a partir de los cambios implementados. Así que vayan acostumbrandose a que si van a incluir enlaces o fotos solo podrán hacer uso de 118 caracteres y no 140.

Vía: vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *