Twitter lanza actualización para Android e iOS

Twitter mejora aplicaciones moviles para Android e iOS

Twitter no para de crecer y sus aplicaciones no paran de mejorar, ahora habrá una importante actualización para las aplicaciones tanto de Android como de iOS.

twitter-sigue-creciendo-en-los-telefonos-moviles

A partir de ahora cuando un usuario nuevo se una y sea tu nuevo seguidor, recibirás una alerta en pantalla con una notificación de que tienes un nuevo seguidor. Esto es solo el comienzo, ya que en ambas aplicaciones se han integrado mejoras importantes con respecto a anteriores versiones que ya de por si eran buenas.

Twitter ha anunciado que ahora será mucho más cómodo compartir Tweets de con imágenes pudiendo visualizar previamente la imagen a compartir en tamaño completo, por si esto fuera poco se anuncio que se a reestructurado la búsqueda y visualización de los perfiles sociales, por lo que ahora podrás leer más cómodamente el perfil de tus seguidores.

Por ultimo Twitter anuncio la corrección de algunos bugs aparecidos en las anteriores versiones, dando como resultado la mejor interfaz en aplicaciones para Android e iOS de Twitter al momento.

Vía: Mediotiempo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *