Twiends: aumentar artificialmente el mumero de followers en Twitter

Generar una cuenta de Twitter con miles de seguidores con Twiends

Te haz dado cuenta que en Twitter algunas personas sin ser famosas, en poco tiempo llegan a tener una inmensa cantidad de seguidores?… Bueno si te preguntas como le están haciendo,la respuesta es muy sencilla. “Están aumentando de manera artificial el numero de followers que tienen en Twitter“. Ahora como hacen esto?…. Bueno pues hay muchas maneras, algunos compran seguidores, otros simplemente utilizan aplicaciones como Twiends, una herramienta que ayuda a hacer crecer nuestra popularidad en Twitter, al menos en los números.

Twiends, es una herramienta que al usarla como cualquier otra aplicación de twitter, dandole permiso para entrar con tu cuenta, te genera una interfaz donde puedes comenzar a ganar créditos, mismos que después podrás comenzar a usar, para que tengas cientos de seguidores, aunque ya sabes que estos en su mayoría serán falsos o acarreados.

La manera de ganar los créditos es siguiendo a otras personas, esto te generara ganancias en créditos que es la moneda virtual con la que puedes captar seguidores de manera constante, muchos en poco tiempo llegan a tener cuentas de Twitter con 5,000 o 10,000 seguidores, mismas cuentas con las que hacen negocio vendiéndolas para después iniciar de nuevas cuenta creando más cuentas con miles de followers, generando así una fuente de ingresos, que se esta popularizando en Twitter.

También se están utilizando para crear paginas de fans de Facebook, generando paginas con muchos seguidores o fans.

Enlace: Twiends

Fuente: ChicaSEO

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Twiends: aumentar artificialmente el mumero de followers en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *