Telcel presenta su nueva red 4G en el Marco de Aldea Digital 3

Telcel da una probadita de su red 4G, disponible para 2012

Como ya les dije en el anterior post, el pasado viernes 18 de Noviembre inicio el tan esperado evento de Aldea Digital en su edición numero 3 y era tan esperado entre otras cosas por saber lo que Telmex y Telcel tendrían preparado para los aldeanos en el marco de Aldea Digital 3. Y evidentemente tanto Telmex como Telcel cumplieron con creces las expectativas de los aldeanos, que fueron participes de la presentación más importante del evento… La presentación formal de “La red 4G de Telcel“, que ha dejado con muy buen sabor de boca a los aldeanos asistentes.

La nueva red 4G de Telcel se lanzara de manera comercial hasta el próximo año de 2012, dando inicio a la tegnología 4G de Telcel en México, que ofrece una velocidad de conexión inalámbrica superior, como si se tratara de una conexión de banda ancha de Fibra Óptica. Telcel coloco un nodo 4G, en la Aldea Digital 3, contando con la colaboración técnica de Nokia Siemens, logrando una conexión de 150mbs con latencia de 20 milisegundos, cosa que antes de esto solo se lograba mediante una conexión con Fibra Óptica.

Pero hasta aquí no llego la colaboración de Telcel y Nokia Siemens que este domingo en punto de las 10 de la mañana ofecieron una ponencia a los aldeanos con el tema  “LTE: Habilitador de Experiencias para el Usuario Final”, todo dentro del marco de la Aldea Digital 3, donde se presento la tan esperada red 4G de Telcel para conocer de primera mano la experiencia de una velocidad de conexión inalámbrica superior.

Vía: conecti.ca

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *