Steve Jobs tendrá cómic antes de biografía

Tendremos comic de Steve Jobs, este verano

El famoso CEO de Apple, Steve Jobs, tendrá comic antes de que se estrene su biografía. Se dice que el libro de la biografia oficial de Steve Jobs, que está escrito por C.W. Cooke e ilustrado por Chris Schmidt, saldrá el año próximo ya que tiene fecha de 2012 y no como muchos lo habían estado anunciando para este mismo año. Lo que casi nadie sabía y pocos esperaban es que antes de que la biografía se estrene, Steve Jobs tendrá un comic, basado en su persona y su gestión como CEO en Apple.

Este comic parece que llegara para el verano de este mismo año, osea dentro de muy poco. Y aunque la bigrafía oficial de la vida de Steve Jobs tiene fecha de salida al mercado hasta 2012, la editorial Bluewater Productions Inc. ya ha realizado una biografía no autorizada de 32 páginas titulada ‘Steve Jobs: cofundador de Apple‘. Llegara en el mes de Agosto de este mismo año.

Esta biografía solo busca enaltecer a Steve Jobs como el genio de la tecnología que ha sido llevando a Apple a vender millones de productos cada año, todo gracias al genio y a la inspiración de Steve Jobs.

“Sus innovaciones dominan las primeras planas, la conjeturas sobre su salud afectan el mercado de valores, no le fue mal aunque dejó la universidad”, palabras del presidente de la editorial Bluewater Productions Inc., Darren Davis.

Fuente: elmundo.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *