ShopSavvy: Aplicación de código de barras para conocer precios de productos online

Aplicación que convierte en lector de código de barras nuestro Android

Android y las aplicaciones de teléfonos como iPhone de Apple han hecho posibles cosas que parecieran sacadas de un libro o cuento de ciencia ficción de esos que han sido escritos por los mejores guionistas o escritores del mundo. Y es que como nos íbamos a imaginar hace apenas unos años que cosas como las que estamos viendo pudieran ser posibles, para los que ya tenemos más de 2 o 3 décadas en este planeta, cosas como las que estamos viendo eran solo historias de ciencia ficción que nunca se harían posibles.

Bueno pues nada más lejos de la realidad, si no lo creen véanlo por ustedes mismos. Hoy les traigo una aplicación para Android llamada ShopSavvy Barcode Scanner, que no es otra cosa que una aplicación que convierte la cámara de nuestro Android en un lector de codigo de barras, con el que podemos conocer los precios de los distintos productos que utilizamos en nuestra vida diaria y sin necesidad de acudir a los centros comerciales ya que con ShopSavvy, todo se haría desde la comodidad de nuestra casa.

Con ShopSavvy, solo iniciamos la aplicación y utilizando la cámara de nuestro teléfono celular Android, podremos saber el precio del producto online en las distintas paginas y lo mejor esta misma aplicación nos permitirá hacer pedidos online de estos productos al precio especificado.

Por ahora solo unas cuantas paginas importantes interactuar con ShopSavvy Barcode Scanner, tales como Wal-Mart, Target, Buy.com y Barnes & Noble, como podrán ver la mayoría en Estados Unidos, aunque los desarrolladores ya han dicho que planean incluir muchas más en distintos países y lugares. Esta aplicación la pueden descargar de Android Market desde el enlace que les dejo a continuación.

Enlace: ShopSavvy
Vía: Android Market

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *