Racistas Rusos

No es posible que hoy en día existan este tipo de actos, sea contra quien sea. Si, yo sé que vivimos en un mundo dividido por las clases sociales y las creencias religiosas, pero no podemos hacer que toda la gente piense como nosotros lo hacemos, y menos a golpes. Es lo que podemos apreciar en el video que está arriba de estas líneas, Rusos golpeando a personas “distintas” a ellos.

Hace unas horas veía la película El Pianista, que cuenta la historia de Wladyslaw Szpilman, un pianista judío que sufrió el racismo y la represión del Nazismo en Polonia, a golpes, patadas y bofetadas lo traían, únicamente porque tenía otras creencias, otra religión. Creo que el racismo es una tontería, y las personas que lo son no tienen una definición concreta.

¿Cuál es su postura ante el racismo?

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Racistas Rusos

  1. Qué desgracia que pasen cosas como éstas. Muy lamentable que en el Siglo XXI aún haya personas tan estúpidas, con mentalidad más que infantil. Pobres hombres a los que golpean en el video, no los dejan ni defenderse. Además de racistas son cobardes, porque los atacan entre varios. Deberían pelear uno contra uno para ver si de verdad son tan valientes.
    Sobre el ku klux klan ni comento. Ha sido una de las mayores tragedias en toda la historia de la humanidad.
    Saludos!

  2. Que tal “tocayo” (yo también me llamo Alan :D), así cómo lo dices…son unos cobardes, tan cobardes que se tapan la cara en algunos casos…

    Debería haber un grupo anti-racista que les hiciera lo mismo. Deben ser medidos con la misma vara que ellos miden.

  3. Todas estas personas tendrán algo de lo que ellos mismos han cosechado, no importa quienes ni cuantos sean, a cada uno de ellos les espera un final doloroso y lento, porque en todo hay límites y ellos estúpida y patéticamente los han pasado. No hay movimiento que pueda cumplir sus fines y más si van contra corriente (refiriéndome al muy patético KU KLUX KLAN), ellos prácticamente odian todo, lo que no saben es que no hay nada 100% puro, no en el tiempo que vivimos y menos en el país que ellos residen, solo son una bola de personas de mente cerrada, que quieren dejar al mundo como ellos quieren agolpes y a balazos, para mi son terroristas con una estupida excusa.

Comentarios cerrados.