Pinterest ya permite buscar pines

Buscador de pines ya incluido en Pinterest

Pinterest no para de crecer y eso me queda claro, eso en parte se debe a los importantes movimientos que están haciendo los que están detrás de la administración de esta ya importante red social. Por ejemplo su nueva interfaz y su reciente inclusión de una herramienta de búsqueda que nos permitirá buscar nuestros propios pines o los compartidos por otros usuarios.

Pinterest (1)

Buenas nuevas están llegando a Pinterest, la nueva herramienta de búsqueda general cambiara la manera en la que encontramos la información en la red social, antes solo teníamos filtros para hacer búsquedas como por ejemplo: Tableros, Pineadores y Pines. Pero desde ahora tendremos casi total libertad para buscar entre nuestros pines o los compartidos por la comunidad haciendo todo más fácil de encontrar pero a la vez haciendo importante que lo que compartamos pueda ser encontrado.

La búsqueda por pines era una de las tareas pendientes por parte de la gente de Pinterest y una de las características más esperadas por los usuarios que hasta ahora tenían que buscar de manera manual los pines entre todos los tableros que conocían o que encontraban. Todo hasta ahora filtrado por la categoría de interés.

Vía: enewspaper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *