ParoBook: red social para desempleados

Parobook, rede social de apoyo para los desempleados

Lo que faltaba, ahora todo se hace social. Resulta que acaba de surgir una nueva red social llamada ParoBook, esta red social esta especialmente diseñada para desempleados, más específicamente para personas que se encuentran el situación de desempleo en el mundo.

Aunque no lo crean “no se trata de una red social para ayudarte a conseguir empleo“, si no que más bien se trata de una red social que podría ayudarte a debatir las diversas situaciones que te llevaron a la situación de desempleo en la que te encuentras. Esta red social (ParoBook), permitirá agregar usuarios, plantear preguntas, temas a debatir, así como responder preguntas de usuarios que se encuentren en una situación similar.

La interfaz de esta nueva red social es una copia de la de Facebook, solo han cambiado los colores, colocando el tono rojo como su color principal, algo psicológico creo al ser el color de alerta o también insinuando que estos usuarios están en números rojos.

En definitiva, algo muy extraño pasa con esta red social, ya que creo que la primera impresión sera la de no querer pertenecer a ella, ya que uno no quiere ser parte de las personas en desempleo.

Vía: Internetizado

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *