Office 2010 beta en español

LogoMsOficce2010

Muchos blogs publicaron la noticia como que se podía descargar pero no era así, todos terminabamos en una página de error 404. Pero hoy (comprobado) podemos descargar la beta de oficce 2010.

Otro detalle interesante sobre está suite es que Microsoft la llevará a los navegadores bajo el nombre de Oficce Web Applications y aunque todavía no hay mucha información de como funcionará y si tendrá un costo su uso ya se prepara el terreno par su salida en conjunto con Office 2010.

Algunas novedades que trae consigo office 2010 son:

  • Mejor rendimiento que no requiere más recursos que los solicitados actualmente para Office 2007
  • Utilidad para sacar captura de pantallas en Word 2010 que se guarda en una galería
  • Herramientas de edición sencilla de imágenes en Word 2010
  • Unificación de la interfaz de usuario en todas las aplicaciones
  • Botón de Office un acceso directo que despliega un menu al lado del documento donde podemos realizar las acciones más comunes de fomar rápida y fácil
  • Traductor que ahora viene incorporado
  • Plantillas SmartArt con nuevas animaciones y transiciones en PowerPoint 2010
  • Soporte nativo para abrir y guardar documentos en el formato ODF
  • Posibilidad de exportar documentos a PDF sin necesidad de tener Acrobat instalado

Se han incorporado varias herramientas para hacer una edición sencilla de imágenes en Word. Por ejemplo, ahora se pueden aplicar efectos artísticos muy interesantes a las imágenes. También disponemos de una potente herramienta para eliminar el fondo de las fotografías (que vendría siendo una evolución de la herramienta “definir transparencia”) cuyos resultados son tan buenos que casi parecen sacados de una herramienta de retoque profesional como Photoshop.

Como descargarlo:

Lo único que tenemos que hacer es ir al enlace que esta en el final de este post, y arriba a la derecha tenemos un botón que dice “Obtener ahora”, al pinchar ahí nos pedirá que iniciemos sesión con nuestro Live ID, y procedemos a llenar un simple formulario de rutina. Luego que llenamos el formulario, el sistema nos genera un número de serie que activará nuestra copia de Office cuando la instalemos.

Es muy sencillo hacerlo, una vez instalada la suite, abrimos Word y en pinchamos en Archivo, luego Ayuda, y por último en “Cambiar clave de producto”, ingresamos la clave de activación que nos dieron en el paso anterior y listo, tendremos Office 2010 activado.

Office2010

word2010

Descargar Microsoft Oficce 2010

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Office 2010 beta en español

Comentarios cerrados.