Nuevo Facebook, todo en su lugar

Como será el nuevo Facebook

Adiós al desorden, Hola historias hermosas” es la frase más importante que han mencionado los directivos de Facebook al referirse a los cambios que traerá esta actualización que aun no hemos podido probar la gran mayoría de usuarios ya que para poder probarla había que darse de alta en una lista de espera de usuarios que querían ser los primeros que probaran el nuevo Facebook.

nuevo facebook

En el mismo lugar donde nos podemos dar de alta para probar el nuevo Facebook, también podemos ver como seria la nueva interfaz de la red social y de hecho si se ve mucho más limpia, mejor estructurada y hasta diría que se parece un poco a Google Plus, no se a lo mejor y estoy equivocado, pero de primera vista esa impresión me dio.

De los cambios más significativos que podemos ver en el la nueva interfaz de Facebook, destaca el hecho de que las imágenes están mucho más grandes, lo que a mi gusto hace que las historias se vean mucho más limpias por lo que podemos decir que es un buen acierto de Mark Zuckerberg y su equipo de diseñadores. También podemos apreciar una barra de herramientas al lado izquierdo de forma vertical que le da un aspecto muy bueno al nuevo formato, mientras que del lado derecho tenemos una serie de opciones que podemos elegir, como por ejemplo: Noticias más recientes, amigos, fotos, música  personas, juegos y grupos, entre otras opciones.

En fin creo que los cambios que traerá esta actualización de la interfaz de Facebook, por primera vez son los adecuados y creo que todos los disfrutaran. Con lo que he visto entonces sí, podemos decir: Adiós al desorden, Hola historias atractivas y relevantes, eso al menos en el papel es la idea.  Si quieren ver como será el nuevo Facebook cuando se libere para todos ahí les dejo el enlace, ahí mismo se pueden añadir a la lista de personas que desean probarlo.

Enlace: Facebook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *