Ninite: Todas tus aplicaciones con un solo “Click”

Ninite

¿Te imaginás descargar a la vez y gratis programas como Skype, Opera, iTunes, Office 2007, Open Office, Flash, eMule y Defraggler?

Ninite es una página cuya función es proporcionar al usuario la instalación de los programas más comunes, conocida como “desatendido”

Ninite, poniendo a disposición con una simple interfaz en la web, un considerable número de aplicaciones freeware y opensource. Una vez seleccionadas las herramientas que nos interesan, Ninite creará para nosotros un solo instalador que podremos descargar y, luego, usar en la PC que queramos. Las instalaciones se ejecutarán en modo no asistido usando las configuraciones por defecto.

Ninite

El instalador es portátil y puede ser guardado en cualquier dispositivo de almacenamiento. Las herramientas son compatibles solo con Windows(Xp, Vista y Seven) y algunas cuentan con instalaciones en nuestro idioma y no solo en inglés.

Los que nos dedicamos al soporte tecnico(como yo “LOL”) alguna vez que lo hacen sólo de vez en cuando, sabemos que lo más tedioso o cansado de hacer una nueva instalación no es instalar el sistema operativo, sino todas las aplicaciones necesarias  que tienen que estar en una PC, como el Office, antivirus, firewall, flash, Firefox, etc.

Una de las características más destacadas de Ninite es que el usuario no necesita registrarse para acceder a sus servicios.

Por si fuera poco Ninite es una utilidad totalmente gratuita, aunque ofrecen servicios premium como el poder descargar paquetes personalizados de forma local.

Prodras descargarlo haciendo click “aqui”.