Minimali.se: Crear un blog con actualizaciones de Google Plus

Crea un blog con tu información de Google Plus con Minimali.se

Muchas son las aplicaciones para Google Plus (+), que haz conocido por medio de blogultura y seguirás conociendo muchas más a medida que estas vayan apareciendo por que ya vimos lo importantes que estas aplicaciones pueden ser para ti que le dedicas tiempo a la actualización de tu perfil en la red social de Google.

Bueno en esta ocación tengo para ustedes una aplicación bastante singular, se trata de Minimali.se, una aplicación que nos permitira crear una especie de blog con las actualizaciones que hagamos en esta red social. La idea es que el sistema que Minimali.se, ofrece sea automático, utilizando la información que normalmente compartimos en Google Plus (+) y todo sin necesidad de tener conocimientos de blogger o de programación alguno.

La manera en la que la aplicación a automatizado esto es bastante sencillo, solo deberas copear tu ID de Google Plus (+) después de la URL de la pagina web de Minimali.se y automáticamente esta aplicación creara un blog con tus publicaciones en la red social, aunque no todo termina ahí, ya que se pueden editar estos pequeños artículos siempre que consideres necesario. Esto sin duda serviría de un canal de comunicación para aquellas personas que quieren crear un blog pero que no se quieren complicar y tienen algo que decir.

Enlace: Minimali.se

Vía: Perfilesweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *