Microsoft ya envió invitaciones para el lanzamiento de Windows 8

25 de Octubre evento de presentación de Microsoft, 26 de Octubre lanzamiento de Windows 8

Ya todo esta listo para que Windows 8 salga a la venta, al parecer el día de hoy Microsoft comenzó a enviar invitaciones a los diferentes medios de comunicación para que asistieran a la presentación y lanzamiento oficial del nuevo Sistema Operativo de Microsoft o al menos de su más reciente versión Windows 8, que será lanzado este 26 de Octubre.

Aunque estas invitaciones son para un día antes, es decir el 25 de Octubre fecha del evento que Microsoft ha preparado en Pier 57 de la isla de Manhattan en la ciudad de New York. Dicho evento esta previsto que dure unas 5 horas, algo largo para la presentación de un Sistema Operativo, lo que nos da a pensar que también sea para medir su funcionalidad a fondo en tabletas y los diferentes dispositivos.

El evento será presidido por el CEO de Microsoft Steve Ballmer, aunque no iría solo ya que se ha confirmado que un séquito de altos directivos de la compañía lo acompañen en este gran evento del gigante informático. Se espera la asistencia de otras compañías que apoyaran el lanzamiento de Windows 8 y que además presentaran los dispositivos que ya trabajan bajo la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft.

Seguramente uno de los tantos dispositivos que veremos en este evento será la Surface, la tableta de Microsoft, donde se cree que puede ser revelado el precio definitivo de esta nueva tableta que correrá bajo Windos 8 después de su lanzamiento.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft ya envió invitaciones para el lanzamiento de Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *