Messenger será cerrado el 15 de Marzo

Messenger dice adiós el 15 de Marzo

Ahora si hay fecha definitiva para que Messenger la aplicación de mensajería instantánea de Microsoft deje de funcionar para dar paso total y definitivo a Skype, será el 15 de Marzo cuando más de 100 millones de usuarios sean pasados de Messenger a Skype de manera automática cuando estos usen su cuenta en la aplicación.

messenger skype

Según Microsoft el cambio automático de Messenger a Skype no afectara la lista de contactos, que se sincronizará con Skype. Vale la pena recordar que la empresa informo desde Noviembre que Messenger sería descontinuado para dar paso al servicio de llamadas online adquirido por Microsoft en 2011 por 8500 millones de dólares y según Microsoft lo que se busca con esta fusión es ofrecer a los usuarios mayor numero de operaciones mediante una sola aplicación en la que se incluyen mensajes instantáneos, vídeo y llamadas a números fijos y móviles todo como dije en un solo lugar.

Messenger inicio por primera vez en 1998 y aunque en casi todo el mundo será descontinuado, no será olvidado del todo, pues en China el servicio seguirá activo ya que al parecer en ese país Skype no puede operar o simplemente ahí pretenden seguir otro tipo de estrategia de negocios.

Vía: CNNExpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *