La RIAA otra vez contra Google

RIAA acusa a Google de seguir listando sitios con pirateria

Otra vez un alto ejecutivo de La RIAA acusa a Google de no respetar el acuerdo que el buscador tenia con ellos, ahora es Steven M. Marks, Consejero General de la RIAA el que acusa al gigante de las búsquedas de Internet de no cumplir con el compromiso de restringir la aparición de sitios que violan los derechos de autor permitiendo la descarga de contenidos de manera ilegal.

La-RIAA-arremete-contra-Google-otra-vez-800x333

Marks acusa a Google de listar entre sus resultados de búsqueda este tipo de sitios que incumplen y violan los derechos autor de terceros que la RIAA representa. Mediante una nota de prensa el Consejero General de Recording Industry Association of América (RIAA) dijo que Google para nada a cumplido su compromiso de combatir enérgicamente la piratería en Internet, esto luego de que aun muestre en sus resultados de búsqueda sitios donde se puede descargar material que infringe derechos de autor.

Dicha nota fue publicada en el blog oficial de RIAA, donde se queja de que los supuestos esfuerzos de Google por impedir que los usuarios encuentren vía su buscador este tipo de contenidos, han sido insuficientes y no corresponden con el compromiso que Google adquirió con la compañía a la que representa.

“Reconocemos y apreciamos que Google ha tomado algunas medidas positivas para hacer frente a los enlaces de música ilegal en su red. Desafortunadamente, nuestro análisis inicial llega a la conclusión de que hasta ahora la promesa de la compañía, hecha hace seis meses, sobre disminuir la aparición de sitios piratas en sus listas de resultados, sigue sin cumplirse. Las búsquedas de música popular siguen arrojando enlaces que hacen hincapié en sitios ilegales a costa de los servicios legítimos, que son a menudo relegados a las últimas páginas de la lista. A la par que la función de auto-completar de Google sigue conduciendo a los usuarios a muchos de esos mismos sitios ilegales”.

Esto fue lo que se publico en el Blog de La RIAA.

Enlace: Blog oficial de RIAA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *