Kukuklok: Divertido despertador gratuito online

Kukuklok: Reloj despertador online

Cuando pensamos en aplicaciones o herramientas online no andamos buscando alarmas o despertadores, pero cuando encontramos una herramienta como esta creo que debemos compartirla si o si. Bien pues se trata de Kukuklok, un despertador gratuito online que podemos programar a nuestro gusto y horario y así no quedarnos dormidos y llegar tarde al trabajo, perdernos algún evento o tal vez un partido de fútbol en la tv.

Con Kukuklok, tendremos un despertador como cualquier otro pero con hasta 5 sonidos realistas diferentes, uno el clásico gallo haciendo kikiriki, un segundo sonido con el clásico reloj despertador de campanas, un tercer sonido de alarma electrónica, el cuarto sonido de guitarra eléctrica y el quinto sonido de trompeta militar que es el que más me gusto por cierto.

Aunque requerirá que dejes la computadora encendida, puede estar en estado de reposo y programado con Kukuklok, para que nos despierte a la hora programada con uno de los 5 sonidos de los que ya hablamos antes con este despertador gratuito online.

Enlace: Kukuklok

Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *