Justin Bieber invierte 1.1 millón de dólares en una red social

Justin Bieber invierte más de un millón de dólares en la red social Shots of Me

El famoso cantante de origen canadiense Justin Bieber se mostró interesado en una red social que ayuda a jóvenes adolescentes  e invirtió 1,1 millón de dólares, la red social en cuestión lleva por nombre Shots of Me, aunque esta aun no ha salido al mercado, según el sitio Fortune.

justin-bieber-2013-

La empresa que esta detrás del desarrollo de esta futura red social es RockLive que se dedica mayormente al desarrollo de juegos para móviles, aunque ahora es la empresa encargada del desarrollo de Shots of Me, una red social que tiene como objetivo el intercambio de fotografías entre adolescentes.

Al menos así lo informan John y Sam Shahidi fundadores y dueños de RockLive, que se plantean como enfoque tratar el ciber-bullying como uno de los temas principales en esta red social, mismo tema en el que Justin Bieber estaría interesado a manera de ayudar a comprender lo malo que es para todos en Internet.

“Llegamos a conocer Justin después de que él comenzó a jugar a nuestros juegos y tuiteaba al respecto (…) Ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos cosas de prueba y retroalimentación. Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red social para los adolescentes que realmente se ocupa de lo que no están recibiendo en otras redes, y que trata de hacer frente con cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron”, así lo menciono John Shahidi.

Cabe señalar que el monto de la inversión en esta red social ya sobrepasa los 2,7 millones de dólares y que además de Justin Bieber, también colabora el boxeador norteamericano Flyd Mayweather.

Vía: El Universal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *