Integrador de Facebook para Gmail

Por fin estamos viendo que Gmail revive poco a poco y que se integran nuevos servicios para tener un servicio de corre mas completo.

Si pensaban que Buzz hacia mucho ruido, un servicio de google donde mandar buzzes era divertido creo que el integrador de Facebook va a ser que todas esas herramientas se junten y no tengamos que estar abriendo molestas pestañas para abrir nuestra red social.

Cabe decir que esta extensión o integrador sirve unicamente para nuestro navegador Google Chrome, ahora si tendremos mejor elección de navegador, para disfrutar los servicios que en nuestra vida cotidiana ocupamos.

David Mulder ha creado una extensión de Google Chrome que añade Facebook en la barra lateral izquierda de Gmail, justo debajo de Google Buzz. Instale la extensión, accede a través de Facebook Connect, y ahora, tenemos Facebook News Feed allí con tu cuenta de Gmail y Google Buzz. La extensión no se pliega el material Facebook en su bandeja de entrada como Buzz. Pero, francamente, es mucho mejor así.

Descarga: extensión de Google Chrome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *