Google Wave primera revisión

Google Wave

Google wave una nueva herramienta en linea diseñada por Google que nos va a permitir a los usuarios comunicarnos y colaborar en tiempo real, este proyecto fue revelado en una conferencia de Google I/O, el 28 de mayo.  Google integra todos sus productos en un solo y hace mas facil la interacción del usuario.

Es una nueva posibilidad de comunicarnos y me hace pensar en las posibildades de educación a distancia que puedan mejorar esta herramienta esta apenas en desarrollo.

Wave

Bueno hoy por la tarde recibi mi invitación a google wave empezare a dar las primeras revisiones de esta herramienta en linea.

Un “wave” es una conversación, un documento, donde una o varias personas pueden comunicarse y trabajar compartiendo cualquier tipo de contenido y servicio de Google, así como de terceros: ejemplo twitter.

Esta herramienta es extendible por plugins, apis, widgets, de hecho podremos insertar un mapa desde google maps. Wow es mucho para un simple herramienta web, pero se van a poder dar cuenta que estas integraciónes van a ser mucho mas faciles en cuanto vaya evolucionando wave.

Al crear un wave es tan simple como crear un correo, seleccionamos los destinatarios, el subject de nuestro wave sera la primera linea de texto que escribiremos, apenas incluyamos a nuestros destinatarios y si estan conectados podran comenzar a editar nuestro wave en tiempo real, es mejor escribir primero y despues agregar los destinatarios, una vez terminamos de escribir nuestro wave le damos en done a partir otra personas podran agregar nuevos wave… Muy interesante verdad podran agregar nuevas cajas de texto pero no la nuestra que acabamos de escribir.

Como todo user de google nos encanta agregar videos si pegas un link a un video en YouTube el sistema te pregunta si quieres embeber  el video directamente y se integra sin problemas. También puedes subir imágenes como attachments que quedan visualizables en el mismo Wave.

Wave

Hasta este momento es lo que eh podido checar en cualquier momento hare de nuevo alguna actualización mas completa del post y regalaremos algunas invitaciones esten pendientes.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Google Wave primera revisión

  1. Hola Hola! en verdad se ve fantástico, muero de ganas por verlo en vivo y a todo color! Qué afortunado ciberdarc tu que ya lo tienes! Bueno pues seguiremos al pendiente de las invitaciones!

    Saludos cordiales!

  2. Hola!.

    Yo acabo de recibir mi invitación de Wave pero resulta que no tengo a nadie con quien interactuar, y eso es un bajón, así que estoy buscando gente con quien intercambiar mi dirección de Wave. Mis intereses son la música electrónica, el cine de terror, los mmorpg y el humor argentino (que aunque sea español, Tortonese y Urdapilleta siempre serán los mejores).

    Un saludo.

Comentarios cerrados.