Google presenta su Doodle del fin del mundo

Google hace su Doodle alusivo al Presagio Maya del fin del mundo

Todo el mundo esta hablando del 21 de Diciembre del 2012 y Google no podía dejar de mencionarlo a su manera claro y por eso Google ha lanzado su Doodle con dedicación al apocalípsis maya bajo el lema “Fin del 13er Baktún de los Mayas”, que es lo único que anunciaron pasara los mayas para este 21 de Diciembre de 2012.

Doodle Fin del 13er Baktún de los Mayas

Mientras algunos se preocupan por un inminente fin del mundo hoy, por los rumores vertidos sobre el calendario maya que según se decía profetizaba el fin de todo para este 21 de Diciembre en una alineación planetaria. Google se une a la celebración de este día mencionando el final de 13 baktunes mayas que son medidas calendaricas que los mayas usaban para hacer cuentas largas de lo que ellos llamaban eras y eso a sido asociado con el fin del mundo.

El Doodle conmemorativo de esta fecha tan mencionada esta formado por seis glifos mayas que conforman la palabra Google en un marco de piedra muy al estilo del famoso calendario Maya que hoy llega a su fin, según dicen los expertos terminando con el 13er Baktún o cuenta larga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *