Google nos lleva a la Tierra Media

Google Earth nos lleva al fantástico mundo de La Tierra Media

Para los que vieron la fabulosa saga de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, entonces no les será ajena “La Tierra Media“, pero si no pudiste ver El Señor de los Anillos (te estas perdiendo de una gran obra), entonces puede que hallas visto The Hobbit obra predecesora del fantástico mundo creado por Tolkien.

un viaje por la tierra media

Y en ese caso tal vez puedas saber a que nos referimos con “La Tierra Media“… Bueno pues ahora Google gracias al poder de Google Earth nos pone en ese fantástico mundo de “La Tierra Media” lleno de Hobbits, enanos, dragones y elfos y todo desde la comodidad de tu computadora y en el navegador de tu preferencia (aunque deben saber que fue hecha especialmente para Chrome) donde solo debes teclear la URL: goo.gl/TheHobbit desde un equipo donde tengas acceso a Internet, ya sea PC, teléfono móvil, tablets o cualquier dispositivo que te permita accesar a Internet, para descubrir el nuevo experimento de Chrome, “Un viaje por la Tierra Media“.

Chrome: El Hobbit, Un viaje por La Tierra Media

Aunque todo este despliegue de tecnología de Google y sus asociados esta claramente inspirado en la próxima película “The Hobbit: The Desolation of Smaug” “Un viaje por la Tierra Media”. Es pagina web es una de las más modernas que podemos encontrar en la actualidad, cuenta con tecnología de avanzada y se nos presenta como un juego creado por North Kingdom en colaboración con Warner Bros. Pictures, New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, que nos traen a la vida real lugares y personajes basados en la saga “The Hobbit“.

La web contiene gráficos inmersivos de la Tierra Media en 3D desarrollados y construidos con CSS3 y WebGL, tecnologías que ya hemos visto en otros proyectos de Chrome.

Vía: Latin America Product Blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *