Google Maps tendrá nuevo modo offline

Google Maps ahora offline en celulares Android

De la mano de celularis, nos enteramos que Google esta por estrenar una nueva característica de Google Maps y se trata de algo innovador, ya que ahora podremos navegar por Google Maps sin necesidad de estar conectados a la red. Como sabrán los que han seguido la evolución de Google Maps, ya con la versión Google Maps 5.0, se podían ver mapas a los que habíamos accedido cuando estábamos conectados a Internet, esto debido a que los mapas se guardaban en el cache de la PC y con eso podíamos acceder a ellos, no así cuando se trataba de un mapa al que nunca habíamos ingresado antes.

Bueno pues parece que eso esta por cambiar con la nueva versión de Google Maps, aunque esto es aun un rumor que se esta distribuyendo por todo Internet. Dicho rumor indica que se esta desarrollando en las oficinas de Google una versión que funciona totalmente en modo offline, esto nos permitiría navegar por Google Maps aunque no tengamos Internet en ese momento y así poder consultar las indicaciones para llegar a un lugar, algo que sin duda sería muy bueno para todos y beneficioso creo.

Ahora esto parece que solo será en un principio para dispositivos celulares con Sistema Operativo Android y para que funcione esta idea se tendrían que cargar los mapas de nuestra región mediante cualquier dispositivo de almacenamiento que le podamos conectar a nuestro celular, como podría ser una tarjeta SD o cualquier otro que utilicemos.

El nuevo Google Maps con modo offline, podría llegar en invierno para todos los androides.

Fuente: celularis

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *