Google Maps Navigation el sistema GPS de Google ya esta disponible

Google estrena su nuevo sistema de Geoposicionamiento Global GPS Google Maps Navigation

Google presento en pasados días su sistema de navegación vía satélite para smartphones del sistema Android que tengan versiones 2.2 o superiores, aunque aun esta en fase beta, pero conociendo a Google esta beta podría durar incluso un par de años. Esta será una verdadera evolución para el servicio de Google Maps ya que además de todo lo que ya ofrecía ahora podrá ser utilizado como servicio de GPS.

Google Maps Navigation utiliza la conexión Wifi, 3G o 4G de un teléfono para mostrarnos mapas información local del lugar en donde estamos, trafico en tiempo real, estimado del tiempo que nos tomaría llegar de un punto a otro dependiendo del trafico y de lineas de transporte o si tenemos vehículo propio, todo con información en tiempo real.

Esta nueva aplicación de Google nos permite ahorrar en gadgets GPS o adquirir otras versiones de mapas o aplicaciones, lo que seguramente terminara con un mercado que iba en ascenso.

So resta esperar para ver como le va a Google con su nuevo sistema de Geoposicionamiento Global GPS Google Maps Navigation.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *