Google estara presente en el evento Social Hacks en Yucatan México

Evento de Hacckers altruistas en Yucatan Google estará presente

Primer evento de Hackers Altruistas en Yucatan y Google estará presente.

Social Hacks es un evento tecnológico e informático con fines altruistas que por primera vez se llevara a cabo en Yucatan México y el cual ya ha reunido a muy buenos patrocinadores de mucho prestigio, entre los que se encuentran Google, Adivor, Logismic e Ineriva, Intellia Technology, Webadictos, Pulsem, NGN Telecom y Bepensa.

Google por su parte enviara a su director de Relaciones con Desarrolladores en México y Latinoamérica, Francisco Solsona, el cual dará una plática denominada  “Productos y tecnologías de Google para desarrolladores y startups”, en esta platica Solsana llevara por un viaje a través de sus plataformas y productos a los asistentes al primer evento Social Hack, desarrollado en Yucatan México.

Aunque Google también esta interesado en aportar programas para la educación y fomento para el apoyo del surgimiento de nuevas tecnologías en el país, así como apoyo a programas de emprendedores en la nube, por lo cual este tema cobrara mucha importancia para el gigante de la red.

Como mencione en un principio el evento será a beneficio y los beneficiarios del Social Hacks Yucatan serán “Donando Sangre, Compartiendo Vida” A.C., Evolución A.C. y la Asociación Mexicana de Esclerosis Tuberosa.

Los precios no los conocemos, la fecha del evento Social Hacks es el próximo 20 de Octubre, la cita es: en las instalaciones de Adivor Media, ubicadas en la calle 23 No. 188, entre 12 y 14 de a colonia García Ginerés, el evento durara 12 horas, de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Vía: Yucatan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *