Google Earth o Maps ahora sirve para captar crímenes

Google Earth Crimen Fail: No era un crimen

Pues hace varios días se conocieron unas instantáneas en el portal de noticias RT, de las cuales se especulaba que podría tratarse de la escena de un crimen y esto rápidamente trascendió en toda la red, ya que en otras ocasiones se han debatido otras instantáneas tomadas por Google Earth o Maps de distintas situaciones que han ido de las más inverosímiles hasta las más curiosas, como por ejemplo una donde aparece una pareja al costado de la carretera haciendo el amor, otras como marcas de supuestas apariciones marianas o las mas comunes de secretos y conspiraciones gubernamentales.

google earth crimen

Pero bueno la instantánea que se especulaba podría ser la escena de un supuesto crimen solo ha resultado ser una escena de lo más normal. Se especulaba que había un rastro de sangre que resulto ser un rastro de agua del perro que había entrado al agua y el supuesto cadáver era un hombre agachado acariciando al perro.

La escena se completa con otro hombre que contempla la escena a la orilla del muelle, así que todo esto del supuesto crimen detectado por Google  Earth no ha sido otra cosa que algo curioso que mantuvo entretenido a miles de usuarios web a través de Internet. Así que no, aun no podemos decir que Google Earth pueda servir para captar crímenes y criminales con las manos en la masa, aunque Google ya podría estar tomando notas.

Vía: RTNoticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *