Google dedica su Doodle al 54 aniversario del nacimiento de Ayrton Sena

Google dedica su Doodle a la memoria de Ayton Sena

Como ya es una costumbre hoy como cada día especial, Google dedico su famoso y ya tradicional Doodle a un personaje más que importante para el mundo del automovilismo, se trata de Ayrton Sena, el famoso multicampeón brasileño de Formula 1, el cual perdiera la vida en un trágico accidente en el gran premio de San Marino en Imola Italia el 1 Mayo de 1994 a la edad de 34 años de edad.

Ayrton Sena Doodle

Su fallecimiento se dio luego de un dramático choque en una curva cuando competía en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, recibió funerales de estado con los más altos honores departe del gobierno de su país (Brasil), tal como se le hace a los mandatarios o a personas que sirven a la patria. Hoy Google también le rinde homenaje a este gran personaje del automovilismo Ayrton Sena por medio de su Doodle, recordándonos que hoy se cumplen 54 años desde su nacimiento un 21 de Marzo de 1960.

Además de recordar a Ayrton Sena, Google también dedico para algunos países su Doodle para recordarnos que hoy inicia la Primavera aunque muchos países aun sigan bajo el azote de las temperaturas elidas. Hoy también en México y en el mundo se recuerda el natalicio del “Benemérito de las Américas” Don Benito Juarez de quien recordamos el 208 aniversario de su nacimiento.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google dedica su Doodle al 54 aniversario del nacimiento de Ayrton Sena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *