Finggers: Red social para compartir aplicaciones de iPhone e iPad

Compartir aplicaciones para iphone y ipad

Finggers

El mundo web se esta llenando de redes sociales para casi cualquier cosa, algunas bastante interesantes, otras que personalmente considero no tienen razón de ser, entre estas redes sociales, se encuentra una que me llamo la atención, se llama Finggers y lo que me pareció interesante de ella es que a través de ella los usuarios pertenecientes a la red o comunidad social, pueden compartir aplicaciones para iPad e iPhone, algo que sin duda resultara útil.

A destacar que no solo se pueden ver la aplicaciones que usan tus contactos, si no que se pueden comentar, calificar o evaluar y compartir el lugar desde donde bajar estas aplicaciones.

Aunque por ahora solo son el iPhone y el iPad, también se tiene contemplado en un futuro incluir y compartir aplicaciones para Android, Ovi y BlackBerry, lo que hará más rica aun la red social y muy interesante para los usuarios.

Para terminar podemos decir que algo agradable y que se agradece es que las aplicaciones están ordenadas por categorías, lo que sin duda facilitara la búsqueda para los usuarios.

Enlace: Finggers
Vía: wwwhat´s new

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *