Facebook cambia el estilo de las páginas para empresas y grupos

Facebook hace cambios en sus paginas y grupos

Nuevos cambios son los que viene implementando Facebook, desde hace tiempo, esto en busca de seguir creciendo y de motivar a los usuarios a que definitivamente pasen más tiempo en la red social y que de hecho no quieran salir de ella.

Ahora este cambio viene a afectar de manera positiva a las páginas para empresas o para grupos, ya que han habido nuevas mejoras y cambios esteticos que vienen a enriquecer de manera creo yo positiva la forma en la que estas páginas están configuradas.

Aquí algunas de las nuevas características con las que contamos en las nuevas páginas para empresas y grupos en Facebook:

En primera podemos apreciar que se ha cambiado el menu de navegación dentro de la página, también podemos ver que ya no existe más la caja de información de la empresa o el grupo que se ubicaba bajo la foto principal. Ahora serán los mismos administradores de las páginas o grupos los que pueden incluir o no la información debajo del nombre de la página, algo parecido en lo que vemos con el estilo de nuestros perfiles.

Aunque eso no es todo, ya que ahora los propios administradores pueden decidir si muestran o no que son administradores de este espacio en Facebook, además ahora es posible que se pueda hacer login en estas páginas, lo que traerá como resultado que podamos interactuar de manera directa con los usuarios identificados con el nombre de nuestra marca  o con el nombre de nuestro perfil, eso como lo decidamos nosotros, aunque esta característica solo podrá ser utilizada en nuestra pagina y no en los perfiles, esto para evitar ser intrusivos.

Otra nueva herramienta que podemos encontrar es un filtro llamado “everyone”, cuya principal caracteristica será el mostrar los lugares desde donde se comenta con el nombre de la marca, lo que creen los expertos facilitara el trabajo de los community managers.

La pregunta es directa; Facebook tendrá techo?

Fuente: Correo electrónico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *