Electronic Game Show 2012 del 1 al 4 de Noviembre en México

EGS FEST 2012 este fin de semana en el World Trade Center de la ciudad de México

Se acerca una nueva edición del EGS  en México, el festival más importante de videojuegos regresa a nuestro país y regresa al World Trade Center de la ciudad de México, luego de desarrollarse en Santa Fe en ediciones anteriores el Electronic Games Show para su edición 2012 regresa al foro que lo vio nacer y a donde los gamers y la prensa en general dicen sentirse más cómodos.

Esta vez el  Electronic Games Show 2012, estará guiado por el concepto EGS Fest, que pretende crear toda una ideología gamer en torno a este gran evento que reunirá lo mejor del medio, llámense expositores, compañías, música y concursos, además de los clásicos pabellones de todos las compañías que se harán presentes en el evento, tales como: Konami, Play Station, 343 Industries, Microsoft, Nintendo, Capcom, Ubisoft y EA entre otros.

“Hemos decidido después de 4 años de ausencia en el WTC, regresar con EGS FEST diseñando un proyecto innovador y divertido para todos nuestros visitantes que siempre están esperando sorpresas. Estamos seguros que saldrán encantados del nuevo concepto temático que estamos preparando.” afirmo Jorge Lizárraga, Dir. General de Oelli México.

También por primera vez el 1 de Noviembre se llevara a cabo la noche de inicio del EGS FEST , se trata del EGS Night, el cual será por medio de invitación que podrás tener de diversas formas y una de ellas es comprando el Pasaporye EGS FEST, que tiene un costo de $500 pesos mexicanos y solo puede ser adquirido en pre venta, así es que cuentan con tan solo unas horas para comprarlo.

Los precios para días individuales son general $200 pesos por día en taquillas del World Trade Center y $150 para mujeres. Cabe señalar que si compraste el Pasaporte EGS FEST tienes acceso a todos los días del evento, incluido el evento especial de la fiesta EGS Night, que contara con la presencia de la DJ Jessica Audiffred DJ de HP entre otras sorpresas.

Habra pabellones temáticos como el Pabellon del terror y los pabellones de los distintos juegos y compañías, habrá zona de restaurantes con ofertas para todo tipo de presupuestos. Además de la organización de concursos como el de Monster Energy de Halo Reach que entregara 12 mil pesos al primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil al tercero. Nintendo también organizara varios concursos y Elecktra será patrocinador del torneo de Street Fighter IV, eso entre otros concursos como el de Silent Hil en su Pabellon del Terror que invita a ir disfrazado con la tematica del juego.

En fin es un evento imperdible para los que puedan asistir y ya lo tenemos a unas cuantas horas.

Fuente: EGS FEST

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *