Chevrolet con primeros coches con conexión a internet

ChevroletWiFi03

En la actualidad la conexión a internet es de lo mas normal del mundo. Tenemos conexión en casi culquier parte del mundo y por que no seguir aumentado esa conexión sin necesidad que te desconectas tan solo un segundo.

Es por eso que la empresa de automóviles presentó una serie de coches con internet y está probando este sistema, que recibe conexión través de autonet, en los Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse.

La idea es que el servicio pueda ser utilizado por quienes van de pasajeros en el vehículo, aunque también podría ser utilizado por el conductor cuando se encuentre estacionado.

Los automóviles tienen básicamente un módem 3G que recibe la conexión y, a través de la tecnología que posee el automóvil, lo convierte en una red WiFi de 1.5Mbps que tiene un rango de 40 metros.

Que los automóviles vengan con este servicio te costará US$199 y tendrás que pagar US$29 al mes por la conexión.

Ojala este servicion llegue a nuestro pais ya que la necesidad de estar siempre conectados es muy importante para nosotros y que mejor que tener una conexión de internet en nuestros coches e incluso en algun servicio de autobus cuando nos dirigimos a nuestro trabajo o escuela.

X10MB_CT002

Link: Wi-Fi On Four Wheels: Chevrolet Offers Dealer-Installed Wireless Internet System For SUVs, Trucks And Vans (Vía egmCarTech)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Chevrolet con primeros coches con conexión a internet

Comentarios cerrados.