Buzzmart: Plataforma social para comprar y vender

Buzzmart: compra y vende

buzzmart plataforma social

Buzzmart es una nueva plataforma social en la que puede comprar y vender todo tipo de cosas, es ideal para ofrecer y tener a la mano todo tipo de servicios y productos para compra/venta.

Podemos catalogar a Buzzmart como una red social de compra/venta de servicios y productos entre particulares y además con capacidades importantes ya que podemos crear listas de amigos y contactarlos por medio de nuestros perfiles para ofrecer nuestros productos y servicios, además de poder hacer un trato más directo y en tiempo real.

Los usuarios de Buzzmart podrán crear listas de amigos y contactar con ellos como ya lo dijimos por medio de sus perfiles, además de dejar comentarios y ver los productos listados para su venta al igual que ofrecer los propios.

Como cualquier plataforma de compra/venta los usuarios podrán buscar productos o servicios, así como navegar por los productos listados por categorías y así poder adquirirlos según las condiciones propuestas por los vendedores.

Mientras que por su parte los vendedores tendrán que comprar créditos para ofrecer sus productos baja una serie de condiciones que estarán entre los pasos a seguir para poder publicar sus productos.

Al parecer entonces cualquier usuario podrá ser comprador o vendedor, además de que podrá recibir un feedback de los compradores y así conocer los comentarios sobre la compra y el proceso con la idea de crear una reputación de compra/venta.

Enlace: Buzzmart |   Vía: hatsnews

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *