Bang With Friends: Aplicación que facilita encuentros intimos entre amigos

Bang With Friends: Nos dice si alguien estaría dispuesto a algo intimo con nosotros

3 desarrolladores que prefirieron no dar a conocer su identidad han desarrollado Bang With Friends una aplicación que no sirve para otra cosa que facilitarnos el saber si alguno de nuestros amigos o contactos estaría dispuesto a tener relaciones intimas con nosotros sin compromiso.

Bang Whit Firends

La aplicación funciona de manera relativamente sencilla, ya que solo nos pedirá que de nuestra lista de contactos elijamos a las personas con las que podríamos hipotéticamente tener un encuentro intimo, sin compromiso ya que Bang With Friends, es de lo que se trata.

Aunque hay que decir que Bang With Friends no es una aplicación que envié notificaciones cada vez que alguien mencione que le gustaría tener un encuentro intimo contigo, no a menos que tengas  en la aplicación tu Facebook también, lo interesante del caso es que para que la persona conozca el interés de la otra persona, el mismo deberá mostrar el mismo interés en la persona, hasta entonces la aplicación mostrara por medio de un correo electrónico a ambas personas el interés en un encuentro y de esta manera animarse a dar el primer paso.

Bang With Friends no publica nada en tu muro, así que nadie mas que los interesados conocerán lo que suceda en esta aplicación.  Por ultimo decirles que a su salida Bang With Friends ya cuenta con 2,500 usuarios, eso es consistente con lo que me comenta un amigo. “Ya se habían tardado en sacar una aplicación así” y yo añadiría  “Si pronto podríamos estar hablando de millones de usuarios”.

Vía: Aztecanoticias

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bang With Friends: Aplicación que facilita encuentros intimos entre amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *