Baba de Caracol – Nuevo cosmético

No tenía idea de que la Baba de Caracol se comercializaba, y mucho menos sabía que era en forma de cosmético. La baba de caracol se está vendiendo en los clásicos programas de madrugada en Argentina, los clásicos “Llame ya, Llame ahora”. Esos anuncios que te muestran milagros que ni la ciencia misma ha podido lograr, productos de dudosa procedencia si lo han logrado.

Pues ahora llega el turno de la Baba de Caracol, un cosmético que “aparentemente” ayuda a reducir los problemas ocasionados en la piel, como arrugas, acné, estrías, etc.

Un programa de TV de nombre Crónicas Extremas, hizo una pequeña investigación para desacreditar a este cosmético que no ayuda en nada y es un verdadero fraude, chequen el video, vale la pena, dura 12:29 minutos.

No sabía todo lo que tiene un dermátologo para hacer bien su trabajo, me imagino que después de que la actriz vió todo lo que tenía en su piel, debió de haberse arrepentido por haber aceptado ser la “conejillo de indias” para probar este producto.

¿Se imaginan cuantas personas se creen todo lo que les dicen por la TV?. Estos anuncios se aprovechan de los problemas de la gente, para vender un fraude…

Vía: MedTempus

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Baba de Caracol – Nuevo cosmético

Comentarios cerrados.