Alemanes descubren fallo de seguridad de iOS 7

Descubren fallo de seguridad que pueden utilizar de manera remota los hackers en iOS 7

Especialistas en informática alemanes han burlado la seguridad del nuevo sistema operativo de Apple, hablamos claro de iOS 7, donde han descubierto el fallo de seguridad que aseguran puede permitir a hackers anular de manera remota los iphones que hayan sido robados o perdidos, lo cual se ha criticado mucho en el nuevo sistema operativo iOS 7.

Lector-huellas

La empresa que ha descubierto este fallo de seguridad es la empresa de informática en Berlin Security Research Labs también conocidos en este mundillo como SLR. Según esta empresa menciona que los hackers podrían aprovechar esta vulnerabilidad para que estos puedan entrar a tus archivos y datos personales de manera remota, entre lo más grave estaría que pueden hacerse con el control de tus cuentas que estuvieras utilizando desde tu iPhone o dispositivo en cuestión.

Esta misma empresa también ha comentado que han diseñado un método mucho más fácil de burlar el escanear digital de huella dactilar que como sabrán venia como un muy notable e importante añadido de seguridad en iPhone. Aunque no es la primera vez que SRL, da a conocer fallos de seguridad en Smarphones, ya que hace poco también se hablo de un fallo que afectaba las tarjetas SIM de todo el mundo.

Vía: Noticias Terra

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *