A unas horas del comienzo del E3

E3: Hoy comienza la semana más importante de los videojuegos

Las compañías de la industria de los videojuegos se juegan en la semana más importante del medio su futuro en la siguiente generación de consolas de sobremesa que ya tiene contendientes para la batalla con la Xbox One, la PS4 y la Wii U ya en el mercado.

E3-2013-620x350

Todo esta servido para que tengamos el mejor evento de videojuegos de la historia (E3), hay mucho en juego, muchas cosas por aclarar, muchos juegos por mostrarse y sobre todo terminar de conocer que es todo lo que falta por conocer de los máximos exponentes de vídeojuegos de consolas Microsoft y Sony aunque Nintendo no se va quedar atrás e intentara resucitar el interés por el Wii U con juegos como una nueva entrega de The Legend of Zelda o el Smash Bros Melee para Wii U, entre otros.

Por parte de Microsoft quedan muchas cosas inconclusas sobre su consola que develar, aunque muchas de las que se ven muy mal para la próxima generación para la Xbox One se confirmaron esta, semana, como la de la necesidad de conectarse a Internet prácticamente casi todo el tiempo para poder jugar, en algunos casos al menos cada 24 horas y en otros casos hasta cada hora lo que seria estar casi siempre conectada, además de eso el tema de los juegos de segunda mano que estaría muerta al menos en Xbox One y otros detalles. Aunque lo que importa es lo que aun estaría por develarse en este E3 2013.

Sony de su parte estará mostrándonos la consola físicamente algo que aun no conocemos de la PS4, además de sus juegos y su posición sobre los juegos de segunda mano. Además de completar los detalles restantes de la PS4 en su conferencia dentro del E3.

En fin esta semana promete ser de alarido en el evento, feria y expo de videojuegos (el E3) al que todos quisieran asistir y que se llevara a cabo en Las Vegas en el estado de Nevada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *